+ 569 50006776 contacto@precast.cl
  • Casas Steel framing
  • Casas prefabricadas
  • Proyectos
  • Blog1
Casas prefabricadas

Casa a Menor Costo

Calidad Asegurada

Sismo Resistente

Gestionamos Financiamiento

Casas steel framing

¿Por qué la construcción de su casa debe ser inteligente ?

GRATIS ! Diseño de Ingeniería del proyecto

 

CONTACTO

FORMULARIO DE CONTACTO

Política de privacidad de datos

11 + 8 =

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Necesidad habitacional

Necesidad habitacional

Casas steel framing Chile surge de la necesidad de mitigar de otra manera la escalada de precio de las propiedades en Chile, tal escalada ha llegado al limite que hace más lejano el sueño de adquirir una si continuamos nuestro sistema constructivo artesanal.

Así­ lo revela el índice de Acceso a la Vivienda (PIR por sus siglas en inglés), dado a conocer por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). VER INFORME

¿Qué dio esto como resultado?

¿Qué dio esto como resultado?

Que Chile alcanza un í­ndice de 7,6, lo que nos ubica entre los paí­ses donde la vivienda es severamente no alcanzable, según la escala utilizada.

Por otro lado, Santiago tampoco se aleja al alcanzar un í­ndice de 7,4, por sobre otras urbes como Miami y ubicándose más cerca de Londres.

¿Qué significa esto?

¿Qué significa esto?

Al mismo tiempo un hogar promedio debiera destinar 7,6 años enteros de sus ingresos en el paí­s y 7,4 años de sus ingresos totales en la capital para poder financiar un inmueble. De otra manera refleja claramente también el promedio de ingresos de la capital respecto a nivel país.
¿Y cuál es la ecuación a resolver?

¿Y cuál es la ecuación a resolver?

Según la propia CChC, el costo de comprar una casa o departamento ha crecido casi 68% en ocho años, mientras que los ingresos de los hogares no han ido al mismo ritmo: solo lo ha hecho en 24,7%. Por otro lado Precast proyecta sus viviendas a un costo mucho menor por lo que su indice es notablemente mejorado.
Casa Prefabricada

Anótese y le enviaremos información detallada

Tomar decisiones con todos los datos es nuestra tarea

Nosotros no enviamos SPAM

Revise su correo, por favor